¿Qué es Bootlegger?

Los Bootlegger fueron personas que se dedicaban al trafico ilegal de alcohol.

Dentro de sus botas, pasaban alcohol a través las aduanas estadounidenses. Después se le denominó a cualquier persona que trasportaba o fabricaba alcohol como bootlegger .

Bootlegger Puebla es el primer speakeasy de la ciudad, no somos un bar temático sino más bien un lugar social que retoma el gusto por la coctelería heredada de los años de la prohibición. Un bar donde cada trago estará hecho con el tiempo y el cariño necesario para que nuestros invitados lo disfruten al máximo.

Encontrarás una carta de cocteles de la casa que fueron creados para distintos gustos. Usamos solo los mas frescos ingredientes y materias primas, destilados Premium Nuestra coctelería artesanal. Además una carta de coctelería legendaria que después de muchos años la gente sigue disfrutando. La carta de coctelería clásica.

Estamos seguros que encontrarás siempre el trago perfecto para cada ocasión, pero si en nuestras propuestas no encuentras algo que sea de tu agrado, nuestro equipo especializado estará listo para ayudarte a encontrar una bebida que te guste, sólo pregunta.

En bootlegger todos son bienvenidos, nuestra política de puertas cerradas es para asegurarnos de estar preparados para atender como se merece a cada uno de nuestros invitados.

¿Qué es Bootlegger?

Ayúdanos a atenderte mejor reservando aquí.

CaptchaCambiar Codigo

Copyright © 2014 BOOTLEGGER All rights reserved

Vicom